Disneyland París

Que la magia te acompañe

Por Elite Trip


Publicado 07-11-2017



Tengo que reconocer, a pesar de tener una edad, que siempre me han gustado las películas infantiles, especialmente los entrañables clásicos como Cenicienta o Mickey, pero también creaciones más actuales como Toy Story o Monstruos S.A. Así que decidí visitar Disneyland París para reavivar esa niña que, últimamente por cuestiones laborales y demás, se había vuelto un poco seria. La escapada perfecta para desconectar de la vida de adulto y dejarte llevar por la magia y la ilusión.

Situado a 32kms. de París, Disneyland se convierte en un destino perfecto para grandes y pequeños, ya que podemos combinar la estancia en la ciudad del amor visitando monumentos históricos o recorriendo sus barrios más pintorescos, con la magia de vivir un mundo que te transporta a lugares de ensueño.

Puesto que el complejo se compone de dos parques, Disneyland Park, con sus cinco maravillosas tierras de cuento y Walt Disney Studios Park, con cinco zonas de producción, aconsejaría destinar al menos un día a cada uno de ellos. Podéis optar por la entrada de 1 día a uno de los parques (por separado o conjuntamente), o por la de 2 días para visitar ambos parques (disponibles en Elite Trip todas con Fastpass incluido, para que aproveches al máximo tu estancia). Además el Resort incluye un centro comercial, Disney Village, con restaurantes y tiendas, el Golf Disneyland y siete hoteles oficiales Disney para completar una experiencia mágica.

Mi recomendación es pasar al menos una noche en alguno de los hoteles que se encuentran en el parque para poder disfrutar hasta última hora y deleitarse con los maravillosos espectáculos nocturnos y los fuegos artificiales. Las vistas del castillo al anochecer son espectaculares; realmente crees estar viviendo en un país mágico.

 

Desentraña los secretos del cine, disfruta con nuevos espectáculos, con las atracciones más divertidas y alucinantes, con cabalgatas, desfiles y mucho más, rodeado de princesas, piratas y todos tus personajes favoritos: Peter Pan, Alicia, Darth Vader, Aladdin, Buzz, Spiderman, y por supuesto Mickey y sus amigos. Pero no te lo vamos a mostrar todo, ven a Disneyland París y descubre una maravillosa experiencia en tu destino perfecto.

Cuéntanos, ¿cuál es tu personaje favorito? ¿Y el villano más aterrador? Aquí os dejo algunos de los míos ;-)

Celebra el 25 aniversario de Disneyland París reservando en la web de ELITE TRIP cualquiera de los 7 hoteles Disney oficiales que se encuentran en el parque, así como las entradas al mismo: http://www.elitetrip.es/reserva-disney.php

    



Comentarios sobre :
Disneyland París

Buscar en el blog