Menorca, nuestro destino perfecto

Las vacaciones más especiales


Publicado 05-10-2018



    Este verano hemos tenido a muchos clientes visitando lugares increíbles, pero ha habido uno con connotaciones especiales... tenéis que leer hasta el final para saber de qué estoy hablando ;-) Hoy os queremos dejar el testimonio de Ana y Óscar, una pareja adorable que ha descubierto con Elite Trip su destino perfecto: Menorca.

    "Llegaba el verano, empezábamos a cerrar proyectos y a pensar en nuestras vacaciones de verano. Después de todo un año trabajando duro y con un montón de cosas que hacer, decidimos ponernos en contacto con Elite Trip, y todo fue super fácil. No teníamos un destino concreto, aunque sí teníamos claro que queríamos una ubicación de costa. Nos propusieron diferentes lugares y finalmente sonó "Menorca... ¿qué os parece?"  Habíamos estado ya en Mallorca, pero en Menorca nunca y ¡nos encantó la idea! Sus playas, su interior, sus pueblos marineros, sus acantilados y faros... ¡todo parecía perfecto! Así que nada más que pensar... nuestras próximas vacaciones iban a ser en la que ahora es nuestra isla más especial.

    Eli se encargó de todo, nos presentó diferentes propuestas de hoteles, gestionando nuestro alojamiento, vuelos y alquiler de coche para los 5 días que íbamos a pasar en la isla. Sabíamos de antemano que cuida hasta el más mínimo detalle en cada cosa que hace, y que conociéndola, nuestro viaje iba a ser perfecto.

    Un lunes 27 de agosto llegamos a Menorca. Con solo salir del aeropuerto y recoger nuestro coche, ¡ya nos enamoramos de su paisaje! Para nosotros era como pasar de estar en un lugar del norte de España, a estar en las playas más paradisíacas.

 Unas vacaciones aprovechadas al máximo 

    Aprovechamos cada segundo en Menorca. Sabíamos que no disponíamos de muchos días y que la isla contaba con rincones que sí o sí no nos podíamos perder. Nada más llegamos y recogimos el que iba a ser nuestro coche para esa semana, visitamos la fortaleza de la Mola, una de las mayores fortalezas europeas construidas en el siglo XIX, situada en la entrada del Puerto de Mahón. Nos encantó conocer ahí parte de la historia de la isla y descubrir las increíbles vistas de la bahía.

    Tras hacer el check in en el hotel, cenamos y visitamos el conocido mercado nocturno y puerto de Es Castell, un pueblecito pesquero precioso. Los días siguientes planificamos rutas por las calas del sur. ¿La primera parada? Cala Blanca, Cala En Bosch y Cala Galdana. ¿La segunda? Cala Turqueta, Cala Macarella y Cala Macarelleta. Sus aguas cristalinas y sus parajes de montaña eran increíbles.

    También descubrimos actividades deportivas, como una ruta en kayak por la bahía de Fornells, donde conocimos las Cuevas del Inglés y de las Imágenes; excursiones con snorkel, y caminatas por los caminos de caballos para llegar a las calas más espectaculares.

    Aprovechamos también para hacer turismo, visitando Binibeca Vell, un pueblecito de cuento; así como los faros d'Artrutx y de Cavalleria al atardecer. Este último, uno de los rincones más espectacular, especial y único para nosotros.

 Nuestras vacaciones más especiales 

    Aunque sabemos que nos han faltado muchos lugares por visitar, Menorca nos ha enamorado, y es que cada rincón es único. Nos hemos traído vivencias, experiencias, aventuras y recuerdos alucinantes.

    Desde nuestro viaje, la isla guarda nuestro propio rincón especial, ese lugar al que seguro tendremos que regresar sí o sí: el Faro de Cabo de Cavalleria. La zona más al norte, en pleno acantilado y con vistas al islote de Es Pas, un lugar idílico para ver la puesta de sol.

    Desde aquí queremos agradecer a Elite Trip su trabajo, impecables y atentos como siempre. Han estado en todo momento pendientes de que todo fuera correcto y a nuestro agrado. Gracias a sus ideas y, como no a su gestión, todo ha salido a la perfección; así que nosotros estamos seguros que repetiremos sin pensarlo. Y es que dentro de poco ¡tendrán que empezar a organizar nuestro viaje de novios! Porque en ese lugar tan idílico de Menorca, en el acantilado de Cabo de Cavalleria y con vistas al mar, sin esperarlo, ¡MI CHICO ME PIDIÓ QUE ME CASARA CON ÉL!"

    ¡Qué vivan los novios! Nada nos orgullece más que ver cómo nuestros clientes disfrutan de sus viajes pero, si me lo permitís, en esta ocasión ha sido verdaderamente emocionante. Agradecemos a Óscar y Ana el hacernos partícipes de su historia de amor, aunque sea en una milésima parte. GRACIAS por confiar en nosotros para realizar este viaje tan especial, por vuestras palabras y estas fotos tan preciosas. Por supuesto, estaremos encantados de ayudaros con vuestra luna de miel. Os deseamos la mayor de la felicidad pareja, os la merecéis.



Comentarios sobre Menorca nuestro destino perfecto:

Buscar en el blog

Quiénes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Nº Licencia:  CV-Mm2038-V