Avisos legales

1.-DATOS IDENTIFICATIVOS.

            De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al usuario que el titular del presente sitio web es Elisabet Arándiga Molla, con licencia CV-Mm2038-V y nombre comercial ELITE TRIP, con domicilio en Fenoll, 1 - 3 - 12 (46980 Paterna) Valencia y NIF 48308347K.



 2.-CONDICIONES DE ACCESO AL SITE.


El usuario, por el mero hecho de acceder al presente sitio, cualquiera que sea la forma de dicho acceso, consiente y accede a las presentes condiciones, las cuales marcarán el régimen de utilización del presente site. El titular se reserva el derecho a alterarlas y modificarlas en cualquier momento, siendo las publicadas en el sitio en la última actualización las que rigen y son aplicación en cada visita. Si el usuario no acepta la totalidad de las presentes condiciones no está autorizado a acceder al presente sitio Web y a los contenidos y/o servicios en él alojados debiendo proceder a abandonar el sitio de forma inmediata. Las presentes condiciones son así mismo extensibles y aplicables a las comunicaciones y boletines que en su caso puedan remitirse por el titular del site, debiendo por tanto el usuario aceptar las presentes condiciones para su acceso y/o uso.



3.-OBJETO.

Este es el sitio web de ELITE TRIP a través del cual se ofrecen una serie de contenidos y servicios relacionados con su actividad.



4.- USO AUTORIZADO DEL SITIO Y DE LOS CONTENIDOS.


El usuario sólo podrá acceder a la presente página Web y a los contenidos y servicios en ella albergados si es mayor de edad y cuenta con la capacidad jurídica suficiente para ello: si resultare ser menor de edad deberá contar con el consentimiento previo de su representante legal o en su ausencia, deberá abandonar la presente página de manera inmediata. El usuario está autorizado a acceder a los contenidos del site siempre que efectúe sobre los mismos un uso ajustado a derecho, de acuerdo con las presentes condiciones, en especial con los derechos de propiedad intelectual e industrial que otorga la legislación vigente y que aparecen detallados en su correspondiente apartado del presente articulado, quedando expresamente prohibida la utilización de los mismos de forma fraudulenta, con fines ilícitos, o comercialmente sin permiso expreso y por escrito por parte del titular. La Agencia de Viajes se reserva la facultad de impedir en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios que contravengan las presentes condiciones, el acceso al site o a los contenidos en el ofrecidos.



5.- RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD


La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. ELITE TRIP puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos. ELITE TRIP ha obtenido la información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado las medidas correspondientes para asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta y actualizada.


También se advierte que los contenidos de esta web, tienen finalidad informativa en cuanto a la calidad, situación, alojamiento, servicios y tarifas de ELITE TRIP

Quiénes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Nº Licencia:  CV-Mm2038-V